15.3 C
San Luis Potosí
domingo, diciembre 5, 2021

Residentes del IMSS culminan con éxito sus estudios de especialidad médica en SLP

Entérate

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, como sede de los Cursos de Especialización en diversas ramas de la medicina, otorgó reconocimientos a 100 residentes médicas y médicos que culminaron sus estudios de preparación y formación práctica y académica.
La coordinadora auxiliar de Educación, Gabriela Virginia Escudero Lourdes, indicó que este año son 100 las médicas y médicos que concluyeron su especialidad en Medicina familiar, medicina del trabajo, pediatría, ginecología y obstetricia, anestesiología, cirugía y medicina interna.
Precisó que la institución en la entidad potosina, como formadora de especialistas médicos, cuenta con ocho especialidades y funge como sede en los Cursos de Especialización de Medicina Familiar, Medicina del Trabajo y Urgencias Médico Quirúrgicas. Dichos programas educativos son avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Al mismo tiempo, el IMSS da la bienvenida a un grupo de 112 médicas y médicos inscritos en los Cursos de Especialización para el ciclo escolar 2020-2021.
Escudero Lourdes añadió que este año se llevó a cabo la reapertura el curso de especialización en medicina de urgencias, el cual tiene como sede al Hospital General de Zona No. 50 y es avalado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: