20.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Reinstalación de municipales de la patrulla 3210 fue culpa de ciudadanos: Xavier Nava

spot_img
lunes, septiembre 29, 2025

El alcalde del Ayuntamiento de la capital, Xavier Nava Palacios señaló que se encontraban atados en el tema de los policías capitalinos de la patrulla3210, involucrados en los presuntos robos y extorsiones contra ciudadanos, ya que no presentaron las denuncias.

«La verdad es que sin la presentación de las denuncias, nosotros estamos atados, (…) en este caso nos dicen, parece ser que no existen esos elementos».

Lo anterior a pesar de los vídeos que fueron incluso viralizado en los que claramente se observan a los elementos extraer los objetos de los ciudadanos frente a sus ojos, aunado al maltrato de que fueron víctimas.

El edil reiteró que no se presentó ninguna denuncia, por lo que ya no era su responsabilidad.

En cuanto al feminicidio registrado este viernes en la delegación de Villa de Pozos, minimizó al señalar que la violencia era preocupante en cualquier lugar, no solo en la delegación capitalina.

«Es preocupante que se den situaciones de violencia en cualquier lugar».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img