Regidores del ayuntamiento capitalino de distintos partidos convocaron a rueda de prensa para dar a conocer su postura en relación a la administración pasada, sin embargo se molestaron luego de ser cuestionados sobre los casos de nepotismo existente y la falta de planes de trabajo en la actual administración.
Sobre el nepotismo que prevalece en el ayuntamiento de la capital, se escudaron en que será necesario realizar un estudio que compruebe que existan lazos sanguíneos, además sostuvieron que sólo se contrató a personal por su capacidad.
“Hay que distinguir los casos de contratación y los que son nombrados por el Cabildo”, señalaron ante las contrataciones realizadas.
Cabe señalar que ante los cuestionamientos de los medios sobre la intervención que deben tener como regidores por los actos de nepotismo, los regidores tuvieron que dejar de lado el tema que tocarían en un inicio además de que no pudieran explicar el motivo de las contrataciones.
“Yo creo que la idea es venir a trabajar y el tema de los familiares creo yo (…) como dijo mi compañera regidora tenemos que trabajar con todos para sacar a San Luis del atraso”.