25.6 C
San Luis Potosí

Realizan manifestación en Interapas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Con tinas, cubetas y pancartas que decian «queremos agua, solo eso», al rededor de 300 habitantes de colonias como Terremoto y otras de la periferia semanifestaron en las instalaciones el Interapas, en la colonia los filtros, para exigir el servicio de agua potable, y en algunos casos drenaje.

Señalaban que las autoridades les han argumentado que al tratarce de colonias irregulares no seles puede brindar el servicio, de igual forma se les pone el pretexto de la falta de recursos. Lamentaron que se ignore las peticiones de las colonias pobres.

Rigoberto García, habitante afectado, mencionó que son aproximadamente 10 mil habitantes los afectados, incluyendo escuelas de las comunidades, que se han quedado sin servicio de agua potable, poniendo en riesgo a los menores.

Los manifestantes bloquearon las instalaciones, se desplego un operativo policiaco impidiendo el acceso desde glorieta Bocanegra, y afectando la operacion de las oficinas. Un contimgente de 10 personas fue atendida por personal de las areas de atención ciudadana y derechos humanos del organismo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: