Por tercera ocasión, el diputado Jesús Cardona Mireles podría presentar ante el Congreso del Estado una iniciativa para que se logren bajar los costos de las licencias de conducir ya que, considera, San Luis Potosí sigue siendo uno de las entidades en donde mayor precio tiene este hecho representa un daño considerable para la economía de miles de familias que, para colmo, debe pagar otra clase de impuestos.
El legislador comentó que ya han sido dos veces las que ha presentado esta iniciativa además de que se ha exhortado a la Secretaría de Finanzas para que sea consciente de la situación económica que se vive en San Luis Potosí y en todo México por lo que, reiteró, sería bastante benéfico para la población que este tipo de trámites fuese mucho más accesible. Insistió en que el costo es desmedido y no corresponde con los beneficios que aporta.
Dijo que los programas de descuento que ha ofrecido el gobierno no son tan productivos como se presume ya que tienen muchas fallas y no lograr atender a toda la población sino que son meramente temporales o se enfocan en sectores, gremios o grupos que parecen tener más tintes políticos que de asistencia social.






