16 C
San Luis Potosí
spot_img

Policías estatales en coordinación con SEDENA aseguran armas, equipo táctico y vehículos

spot_img
viernes, enero 16, 2026

TAMPAMOLÓN, S.L.P.- Derivado de los operativos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y SEDENA, se aseguraron armas, equipo táctico y vehículos en un predio.

 

Los hechos fueron por la tarde, cuando los uniformados que realizaban patrullajes por los ejes carreteros observaron al exterior de un rancho movimiento inusual, por ello se acercaron al lugar.

 

Fue en este sitio en donde los elementos policiales y militares aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles de diversos calibres, dos vehículos, equipo táctico y equipo de radiocomunicación.

 

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img