10.3 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 30, 2021

Policías capitalinos si ordeñaron gasolina de patrullas, reconoce Jiménez Arcadia

Entérate

-Justificó que ya están en proceso de investigación
Edgar Jiménez Arcadia, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) del Ayuntamiento de San Luis Potosí reconoció que elementos capitalinos, le ordeñaron gasolina a algunas patrullas.
“Nosotros somos conscientes que al inicio de la administración teníamos de dos, uno, no hacer nada y dejar que la gente siguiera haciendo las porquerías que estaba haciendo, o apoyar esta corporación y definir que era un policía bueno o que era un policía era uno malo”.
Jiménez Arcadia trató de justificar que los elementos implicados ya están bajo un proceso de investigación, mediante una carpeta en Asuntos Internos, así como en Fiscalía General del Estado.
“Hemos apoyado en la corporación en todo respaldo jurídico equipamiento y nos queda claro que aún así hay corruptos”, indicó.
En redes sociales circularon alguna imágenes, en las que se observa a policías municipales de la capital ordeñando presuntamente el combustible de sus patrullas.
En la fotografías se corrobora que la patrulla con el número económico 4150, mantiene un sifón a un costado del tanque de gasolina, cerca de un domicilio particular.
Los elementos capitalinos acudieron al municipio de Soledad de Graciano Sánchez para llevar a cabo la fechoría, hasta el momento se desconoce cuánto durará el proceso y si seguirán en la corporación.
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: