Policía y Tránsito advierte cierre de arterias por mantenimiento de vías en Valles

44

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles dio a conocer que el sábado 8, lunes 10 y martes 11 de julio, la empresa ferroviaria Kansas City, realizará trabajos de mantenimiento en las vías de ferrocarril, por lo que serán cerradas algunas arterias, y es necesario considerar rutas alternas de entrada y salida de vehículos en los sectores que se verán afectados por estas acciones.

El Perito Dictaminador en Hechos de Tránsito Terrestre de Policía y Tránsito Municipal,  Rubén Martínez Martínez, dio a conocer que el horario de cierre de las calles y avenidas que atraviesan por las vías del ferrocarril será de las 8:00 a las 18:00 horas.

El sábado 8 de julio precisó que se realizarán trabajos de mantenimiento de las vías en la calle Estadio, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Sabino.

El lunes 10 cerrarán en el mismo horario la Avenida México, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Sabino, y el martes 11 el cierre será en la calle Prolongación Madero, desde el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Moctezuma.

Señaló que si existen vías alternas para que el tráfico se desvíe y no cause congestionamiento vial, y mencionó para facilitar la vialidad en esos sectores, la Dirección de Policía y Tránsito Municipal apoyará con un elemento y una patrulla durante esos días en los diferentes cruceros para que la empresa pueda llevar a cabo los trabajos sin contratiempos.