16.5 C
San Luis Potosí

Operativos son para regular transporte 

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024
Se pone un «gran empeño» para lograr los acuerdos que lleven a tener un servicio de transporte ordenado, afirmó el gobernador Juan Manuel Carreras López.
Después del conflicto ocurrido este miércoles entre chóferes de Uber y taxistas, el mandatario estatal reiteró que los operativos que aplica la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tienen el objetivo de regular el transporte.
Debido a ello dijo esperar que en la reunión acordada para este jueves por la tarde se logren acuerdos con los chóferes de la plataforma de transporte privado, pues comentó que el Gobierno Estatal pone «responsabilidad y mucho empeño en que podamos lograr un acuerdo para tener buen servicio para el ciudadano».
Sobre el caso específico de los taxistas señalados como agresores este miércoles, dijo que el tema se revisará de manera independiente a lo tratado con los chóferes privados, «una cosa es ordenar y otra las acciones que no tienen que ver con eso».
El gobernador realizó una supervisión a las obras de peatonalización de calle Damián Carmona, mismas que dijo, pueden concluir la próxima semana, mientras que la rehabilitación de 5 de Mayo está programada para marzo.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: