-Este viernes, el candidato independiente, Arturo Segoviano denunció el desvío de recursos públicos por parte del secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, hermano de Pedroza Gaitán
El candidato a la gubernatura por la coalición Sí por San Luis, integrada por el PRI, PAN y PRD, Octavio Pedroza Gaitán reconoció que su coordinador de campaña, Enrique Martín del Campo sí recibe dinero de parte de gobierno del estado.
“Es parte fundamental de mi equipo de campaña, y desde hace 20 años factura en gobierno del estado”.
Lo anterior, tras las revelaciones de este viernes, en las que el candidato independiente a la gubernatura del estado, Arturo Segoviano denunció el desvío de recursos públicos por parte del secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza, también hermano Octavio Pedroza.
Al respecto, el exsenador aceptó que su coordinador de campaña tiene contratos con su hermano en el gobierno estatal.
“No me merece detenerme mucho más en eso”, trató de minimizar ante los cuestionamientos por las acusaciones por el desvío de recursos públicos.
A pesar de que reconoció el hecho del que su colaborador tiene negocios con el gobierno estatal, dijo que lo que se dice se tiene que probar.
De la familia Pedroza Gaitán, acostumbrada a vivir de los potosinos, trascendió que el aún secretario de Finanzas podría huir de Gobierno del Estado para trabajar con rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde su otro hermano, Germán, quien ya es director de la Facultad de Derecho.