Octavio Pedroza aventaja claramente C&E RESEARCH

19

Campaigns and Elections México (C&E Research), reveló el más reciente sondeo en el que el candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD y Conciencia Popular), en el que se muestra una clara ventaja de 36% de preferencia electoral.

El resultado es por encima de la candidata de Morena que suma 30% y el propuesto por el Partido Verde-PT con 21%.
C&E Elections, es una empresa registrada debidamente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y su capacidad y profesionalismo ha quedado acreditada en diversas elecciones a nivel internacional.

En la encuesta de preferencia electoral rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí, se preguntó también a los potosinos consultados, “¿Cuál candidato consideran que ganará la elección? En donde nuevamente Octavio Pedroza obtuvo el 46% de preferencia, mientras que la candidata de Morena se sitúa de nueva cuenta en segunda posición y en un lejano tercer lugar el abanderado del Partido Verde y del Trabajo.

Además, para confirmar el anhelo por tener un nuevo gobierno que represente un futuro seguro para los potosinos; el 87% de los encuestados consideró que debe haber un cambio por tan sólo 13% que piensa que no.

Es claro que a más de un mes de iniciado el proceso electoral, Octavio Pedroza, por su trayectoria, capacidad, honestidad y propuesta de gobierno se mantiene en el primer lugar de la preferencia electoral de los potosinos.