El titular de la Dirección de Obras Públicas capitalina, Marco Antonio Uribe Ávila dijo desconocer el presupuesto de la dependencia para 2019, a pasar de que fue aprobado por el Congreso del Estado, desde hace algunas semanas.
«Todavía no”, sin embargo. Al señalarle que el tesorero de la capital, había declarado que cada dirección ya contaba con dicha información señaló que “tenemos un presupuesto de cuánto es de cada dirección”, al preguntar el monto, evadió al indicar que “ese es un dato que es particular de la dirección».
A pesar de que estos recursos son con dinero público, el director de la dependencia intentó ocultar la información, pero al resaltar esto por parte de los medios de comunicación, el funcionario municipal justificó que él no estaba autorizado por parte de Tesorería.
«A mí no me tienen todavía autorizado de acuerdo a Tesorería, decir de cantidades, cuando me autorice a mí Tesorería esto, ya lo haremos, (…) si nos llegan 5 mil millones de pesos, estaría excelente, rehacemos toda la ciudad, hacemos toda la vialidad, que nos falta de comunicación, pero aquí somos ecuánimes».