19.9 C
San Luis Potosí

Nuevo descenso en temperatura por frente frío numero 26

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

A partir del martes de esta semana, se prevé un nuevo descenso de temperatura en San Luis Potosí ocasionado por la masa de aire frío y el frente frío número 26 que estará afectando gran territorio del centro y norte del país, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección al destacar que además se podrían presentar precipitaciones de hasta 25 milímetros, vientos y granizo.

Estas condiciones podrían presentarse sobre todo en las zonas centro y altiplano, por lo que pidió no bajar la guardia ante este tipo de fenómenos.

Solicitó extremar cuidados con niñas y niños menores de 6 años, personas adultas mayores de 65, personas con enfermedades respiratorias y mujeres embarazadas. Abrigarse bien con varias capas de ropa, bufanda y guantes de ser necesario.

En el caso de usar calentadores, revisar que estén en buenas condiciones y evitar el uso de anafres en el interior de espacios cerrados.

También pidió a las personas que vayan a transitar por carretera a comienzos de la próxima semana que en casos de condiciones de lluvia, reduzcan la velocidad, enciendan las luces y respeten las indicaciones de las autoridades.

Revisar las condiciones mecánicas de su auto y en caso de sufrir de laguna avería, estacionarse fuera de la cinta asfáltica, abanderar y colocar señalética de advertencia para evitar un accidente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: