“Nuestro proyecto de transformación no lo detiene nadie”: Leonor Noyola

10

COORDINADOS CON NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR RICARDO GALLARDO GESTIONAREMOS MÁS RECURSOS PARA SOLEDAD, SEÑALA

 

– PIDE A CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES CONSTITUIR UN “EQUIPO DE TRABAJO EXITOSO” PARA BIEN DE LOS POTOSINOS

 

Leonor Noyola Cervantes exhortó hoy a los candidatos a diputados locales y federales del PVEM y del PT a trabajar unidos por el bien de las familias de Soledad de Gracianos Sánchez.

“Busquemos siempre estar coordinados para el progreso y el bienestar de las familias de Soledad y de todo el estado; porque este proyecto de transformación para San Luis Potosí no lo detiene nadie”, aseguró.

Candidata que en las encuestas rebasa con mucho a todos sus contrincantes, agregó: “De mi parte, yo me comprometo con todos ustedes a mantener una comunicación y colaboración permanente, pues los vamos a necesitar para atraer recursos a Soledad de Graciano Sánchez”.

La aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, expresó así su deseo de formar “un equipo de trabajo exitoso” con los candidatos de estos partidos a las diputaciones federales y locales.

“Busquemos concretar las partidas de presupuesto que estamos necesitando para consolidar el desarrollo de Soledad que iniciamos hace 12 años, pues aún falta mucho por hacer en obras públicas y programas sociales”, señaló la senadora con licencia.

Destacó que el proyecto encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, “nuestro próximo gobernador”, consiste en “otorgar esperanza a la ciudadanía realizando acciones tangibles”, y remarcó que estas se harán realidad en el municipio de Soledad: “nosotros nos vamos a encargar de trabajar para que así sea”, acotó.

“Vamos a realizar una gestión pública de dignidad y férrea defensa de los intereses de los que menos tienen, de los que siempre han sido hechos a un lado, vamos a ampliar los apoyos sociales a nuestras madres solteras, a nuestros adultos mayores, a nuestros estudiantes”, sentenció Noyola Cervantes.

Dijo que la fuerza de la transformación será evidente con el trabajo de los servidores públicos electos, ya que será una realidad el esfuerzo por seguir aportando recursos y con la realización de acciones en favor de los habitantes de Soledad, afirmó ante vecinos de la colonia Morelos I, Puerta Real y Foresta.

“El crecimiento de Soledad no lo detiene nadie, debemos unirnos por una mejor ciudad y el trabajo coordinado con los candidatos abanderados por el PVEM sin duda formará parte del proyecto integral de trabajo para los ciudadanos”.

“Este es un proyecto ganador”, insistió para finalizar Leonor Noyola Cervantes, quien estuvo acompañada por Ruth González de Gallardo, Dolores Eliza García Román, candidata a diputada local por el Distrito V; José Luis “Chiquis” Fernández, candidato a diputado local por el Distrito IX y Juan Manuel Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito II.