22.6 C
San Luis Potosí

Necesario frenar el hostigamiento político y los poderes facticos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024
Es imperante que en San Luis Potosí se ponga un Alto al hostigamiento político y los poderes facticos le apuesten a generar un ambiente de división y violencia entre la sociedad potosina, señaló Guadalupe Almaguer Pardo  quien propuso que sean los representantes de las colonias en San Luis Potosí quienes integren un Frente Anticorrupción que tenga alcance en todo el estado potosino, que sean las asociaciones de profesionistas reales, las OSC (organizaciones de la sociedad civil) con registro y pruebas de su actividad no lucrativa, quienes observen, vigilen y denuncien la corrupción en SEDUVOP
Asimismo hizo un llamado a “quien mande en el PRI” a exigirle al diputado José Luis Romero Calzada (Alias Tekmol) a que solicite licencia definitiva al Congreso del Estado, por utilizar recursos públicos y todo lo que implica el uso del aparato del poder legislativo.
Dijo que el falaz Frente que ni es ciudadano ni es anti corrupción, es impulsado por grandes capitales y medios de comunicación que a base de golpeteo político y difamación busca mermar fuerza electoral al PRD en San Luis Potosí. Pero también es encubridor de sí  mismo con lo que sucede en SEDUVOP y las mafias de la construcción cobijados por la familia Stevens Amaro capitaneados por el titular Leopoldo Stevens Amado. Que además de designar obras a sus hermanos y amigos con moches, no ha podido explicar el destino de más de 40 millones del Fondo Metropolitano, ahí están los expedientes y pruebas del beneficio que ha recibido el “clan Stevens Amaro” en varias administraciones estatales y de pasadas administraciones municipales, entregando obras de nula calidad y designando obras desde SEDUVOP a los constructores de su Clan que presentan los proyectos de más alto costo.
Ante ello propuso que sean los representantes de las colonias en San Luis Potosí quienes integren un Frente Anticorrupción que tenga alcance en todo el estado potosino, que sean las asociaciones de profesionistas reales, las OSC (organizaciones de la sociedad civil) con registro y pruebas de su actividad no lucrativa, quienes observen, vigilen y denuncien la corrupción en SEDUVOP.
“En la falta de implementación de la AVG (Alerta de Violencia de Género) en la inseguridad en todo el territorio del estado. Porque grupos del poder factico no funcionan como frentes anti nada. Frentes falsos y carentes de categoría ciudadana. Lo que hay en San Luis Potosí es evidentemente una red de desarrolladores que había sido intocada por otras administraciones. Apoltronadas en la evasión de impuestos y en la complicidad de gobiernos municipales corruptos e insalubres”.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: