El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, pereciera que le hace el “fuchi” o le falta compromiso con los panistas, ya que tras preguntarle si ya estaba afiliado al Partido Acción Nacional, hizo poco caso y evitó la pregunta expresa hacia su persona.
Tras la pregunta de ¿Ya es panista?, a Xavier Nava Palacios se le notó su incomodidad al no contestar y buscar otra pregunta cómoda, con el recorrido de su cuerpo buscando con la mirada quién lo salvara del cuestionamiento.
Esa fue una respuesta más clara de Nava Palacios, que a través de una salida dándole contestación a otra pregunta cómoda es como prefirió evitar el tema, lo que solo denotó aún más su incomodidad en el tema.
La situación salió ya que el fin de semana se le vio en Aguascalientes, por lo que se le preguntó a qué había ido a las elecciones de Aguascalientes, como presidente municipal de la capital, a lo que reviró.
“Yo puedo salir y hacer mis actividades y yo fue a ver como se estaban dando la cosas allá y a tratar de dar el apoyo moralmente a una persona que creo es una extraordinaria candidata, presidenta municipal y nuevamente presidenta municipal”.
Tras las preguntas incómodas, Nava Palacios prefirió dar inicio a la reunión de gabinete que se tenía programada este martes.