17.4 C
San Luis Potosí

Más acciones de mejora en mercados municipales

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 19, 2024

-El gobierno capitalino realiza labores de bacheo en el Bicentenario.

 

-En coordinación con Coepris se realizan visitas en fondas para garantizar el consumo de comida.

Para atender las necesidades más apremiantes que surgen en los mercados municipales, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comercio en coordinación con la de Obras Públicas, realizaron labores de bacheo en el Mercado Bicentenario.

Estas acciones se suman a las ya emprendidas en el resto de los mercados municipales, en los que se han llevado a cabo labores de mantenimiento en drenajes, limpieza, alineaciones e impermeabilizaciones, entre otros.

En el caso del Mercado Bicentenario, era urgente el bacheo, ya que con el paso del tiempo y uso cotidiano de los accesos con transporte de carga, desgastaron el pavimento.

Con esta labor, habrá un mayor acceso y flujo de los vehículos que acuden a este mercado, además de que se mejora la imagen del mismo y se generan mejores condiciones para los locatarios y clientes.

En cuanto a los demás mercados municipales y debido a la temporada de Cuaresma, la Dirección de Comercio en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevaron a cabo revisiones en locales de comida, para verificar el buen manejo de los productos alimenticios.

Con esto, se garantiza a la población el consumo de los productos alimenticios que se expenden en estos mercados tradicionales, particularmente el consumo de los productos del mar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: