
Después de haber mantenido bloqueado el Distribuidor Vial Benito Juárez, choferes de Uber desistieron de esa medida de presión, al filo de las 16:15 horas desbloquearon las vialidades, pero al filo de las 19:20 horas se reorganizaron y enfilaron con rumbo a la “Casa San Luis”, la Casa de Gobierno, para protestar ante el gobernador Jun Manuel Carreras López por las agresiones que han sufrido y hasta la fecha nada se ha hecho contra los taxistas.
La manifestación de los choferes de Uber se tornó en algunos momentos ruidosa y parecía rebasaría a los agentes encargados de cuidar el inmueble donde habita el mandatario estatal, se debieron enviar más agentes para contener a los operadores de las unidades Uber.
Fueron cerradas a la circulación diversas calles cercabas a la Casa San Luis, un de ellas, la principal, avenida Sierra Leona, de norte a sur, además de Sierra Leona y Cordillera Oriental. Unos 80 automóviles de la plataforma Uber participan en la manifestación. Varias patrullas van en la manifestación, para evitar que pudieran darse provocaciones entre taxistas y los choferes manifestantes.
Los choferes de Uber han denunciado intentos de provocación por parte de grupos de taxistas, de ahí que ahora se dirijan a la Casa San Luis, para buscar el diálogo con el gobernador, pues se teme que en la noche y/o madrugada se recrudezca la violencia entre ambos grupos.






