14.7 C
San Luis Potosí
spot_img

La obra de Fray Diego de la Magdalena es necesaria para los potosinos

viernes, diciembre 26, 2025

A los potosinos lo que les importa es que se mejore la infraestructura y se hagan obras de beneficio, por lo que la rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena es un hecho, aseguró Ricardo Gallardo Juárez, alcalde de la capital, esto luego de las inconformidades interpuestas por constructores potosinos afiliados a la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), ante el proceso de licitación.

Explicó que la obra es millonaria y es lógico que los constructores quieran participar, por lo que siempre habrá inconformidades, por lo que se checará y escogerá la mejor propuesta.

Aseguró que es un hecho que la obra arranca en este mes y el asunto no frenará el proyecto, pues existe y reiteró que el proceso se realiza conforme a la ley.

Reiteró que la obra arrancará este mismo mes pues es una obra necesaria para los potosinos, y se logró el recurso federal y mientras la población lo pida, el Ayuntamiento trabajará.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img