Intensifica Ayuntamiento Obras de Bacheo en La Capital

36

 

– Se crea una cuadrilla emergente para el bacheo en la ciudad.

El Ayuntamiento de la capital, intensificó el programa de bacheo en diverzas zonas de la capital, para acelerar e incrementar las mejoras de las vialidades de la ciudad, siguiendo la encomienda del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, de beneficiar a la poblacion potosina.

De la misma forma se dio a conocer que con la finalidad de brindar una mejor atención a la población se creo una cuadrilla de atención emergente a la población, esto debido a que durante la temporada de lluvias el problema de los baches se puede agudizar, de manera que el alcalde Ricardo Gallardo ya giró las instrucciones para que no se deje de atender este problema que afecta a la población.

Con un trabajo coordinado entre las diversas direcciones del ayuntamiento es que día a día se realizan rehabilitaciones en las areas con mayor problematica de infraestructura vial, por lo que actualmente se encuentran trabajando en alrededor de 13 obras, en diversos puntos de la ciudad.

Entre ellas Prolongacion Azufre, ubicada en la colonia Morales Saucito, Avenida Ricardo B. Anaya, Amado Nervo, Arakán, Vasco de Quiroga, Doctor Manuel Nava, Cordillera Karacórum, Juan del Jarro, Avenida Industrias, entre otras.