Individuo es detenido por probable homicidio en SLP

8
  • La víctima fue lesionada con un arma punzocortante en el pecho 

SLP. – Un hombre de 25 años de edad fue detenida por agentes investigadores por su posible responsabilidad en el delito de homicidio simple intencional en San Luis Potosí.

Fue el 8 de marzo del año 2016 cuando la víctima caminaba en compañía de un amigo siendo interceptados presuntamente por Gustavo “N” y más personas, quienes los habrían amagado con un arma blanca, exigiéndoles entregaran sus pertenencias.

Uno de los afectados se resistió, por lo que fue herido en el pecho y despojado de un celular y posteriormente perdió la vida; los agresores subieron a una moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público inicio la averiguación previa obteniendo datos de prueba que señalan la probable intervención en el ilícito del sujeto antes mencionado.

De esta manera acudió ante el Juez de la Causa, quien giró la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad judicial, los elementos policiacos implementaron un operativo de ubicación, logrando tener a la vista a la persona sobre la calle prolongación Xicoténcatl en la colonia Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad Capital, realizando su aseguramiento.

El individuo de 25 años fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde será presentando ante el juzgado que lo solicita en las próximas horas.