Bocas, La Pila y Pozos se vieron beneficiados
Durante el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez, las Delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, se constituyeron en el principal soporte para la atención de necesidades de sus habitantes. El despliegue de programas institucionales y las iniciativas propias de estas representaciones, contribuyeron para llevar beneficios a los residentes de esas demarcaciones.
En conjunto, en las tres Delegaciones del Municipio, se llevaron actividades educativas, fomento al turismo y a la cultura, ferias del empleo, otorgamientos de servicios para la salud, programas recreativos y deportivos para la niñez y la juventud así como intervenciones estratégicas para la seguridad de sus habitantes, acciones de reforestación y para el cuidado del medio ambiente.
Los programas sociales del gobierno de Ricardo Gallardo Juárez, así como las acciones programáticas del Sistema Municipal DIF, permitieron llevar importantes beneficios a las tres Delegaciones. A estas acciones se suma el mejoramiento de los servicios públicos, la atención, el cuidado y la conservación de sus espacios públicos, así como obras sin precedente logradas en la Delegación de Bocas y La Pila.