21.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Hospital Nuestra Señora de Los Ángeles entrega ayuda a las familias potosinas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 17, 2024

Descuentos del 50% ofrece el hospital en apoyo a la economía
Cientos de personas obedecieron la Sana Distancia y Cubrebocas

En apoyo a la economía familiar el licenciado Jalil Chalita Zarur, director general del Hospital Nstra. Sra. de Los Ángeles entregó despensas a las familias más necesitadas de San Luis Potosí en estos momentos de contingencia por el COVID-19.

“Es importante apoyar a los que más lo necesitan, a los que menos tienen, ¡no los podemos ignorar!, todos podemos hacer algo por ellos. Las personas vinieron al hospital y de manera ordenada se formaron midiendo su Sana Distancia, trajeron su cubrebocas y se aplicaron gel antibacterial en sus manos, cumpliendo así con las recomendaciones de la Secretaría de Salud”.

Durante la entrega recalcó el director del hospital: “Cada persona en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida. En estos momentos son muchas las personas que están desesperadas porque no tienen para comer, no tienen empleo”.

Como sabemos el licenciado Jalil Chalita por décadas ha sido una persona que lucha por el bienestar de los potosinos, ha trabajado arduamente defendiendo los derechos humanos y en esta ocasión no fue la excepción ayudó una vez más a los potosinos. “Sirvamos a quien más lo necesite, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Lo que hemos hecho hasta ahora es poco y nada”.

Cabe hacer mención que las despensas que recibieron las familias fueron muy completas y seguramente les servirán para enfrentar por varios días la difícil situación económica. “El hambre también es una pandemia y debemos de unirnos todos los países para erradicarla”.

Nosotros como empresa al servicio de la salud, seguiremos contribuyendo para que más personas estén bien, ACTUALMENTE ESTAMOS OFRECIENDO PRECIOS MUY ACCESIBLES. La consulta en Urgencias $100 pesos. Y nuestros servicios con un 50% de descuento, invito a los potosinos a que vengan al hospital y se atiendan. A que NO descuiden lo más valioso, que es su salud. Concluyó así el licenciado Jalil Chalita.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: