-Las elección es a la gubernatura serán en junio del 2021
El alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios en sus ínfulas de grandeza vio para abajo a sus contrincantes rumbo al proceso interno que vivirá el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección de su candidato a Gobernador de San Luis Potosí.
El aún alcalde declaró que él y su equipo son las mejor opción para dicho proceso, a pesar de siquiera estar afiliado a la institución, “somos los más competitivos”, dijo.
Reconoció que aún no son tiempos para efectuar el proceso, sin embargo, sí presumió ser el más fuerte dentro de los siete precandidatos, indicando que las encuestas lo favorecen.
Cabe hacer mención que de los siete precandidatos quedarán solo tres opciones para la elección del representante panista, siendo estos, Alejandro “Boris” Lozano, Sonia Mendoza, Marco Gama, Xavier Azuara, Rolando Hervert, Octavio Pedroza y Xavier Nava.
Asimismo, en su voraz intento de quedarse en la gubernatura dijo que lo primordial es hacer buenas alianzas partidistas, donde es sabido que busca el apoyo del Partido de la Revolución Democrática.






