19.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Gobierno Vallense y NAFIN dan capacitación gratuita a estudiantes y población en general sobre servicio al cliente

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 5, 2024

El Dirección Municipal de Capacitación para el Trabajo de Ciudad Valles en coordinación con Nacional Financiera, S.A. comenzó este jueves 24 de agosto los cursos de capacitación enfocados en el Servicio al Cliente, inició el primero en el CBTIS 46 y por la tarde se desarrollaría en el auditorio de la CANACO, como parte del programa de Formación Empresarial Ayuntamiento – NAFIN 2017 para el periodo de Agosto a Noviembre.

El Director Municipal de Capacitación para el Trabajo, Ricardo Rodrigo Villarreal López, señaló que el auditorio del CBTIS 46, fue el escenario para desarrollar el tema básico del Servicio al Cliente, a cargo del capacitador externo de NAFINSA Ing. Javier López Medina como el ponente principal.

Dijo que el objetivo de este curso es fomentar el desarrollo empresarial entre emprendedores, principalmente a los estudiantes de nivel medio superior, para enseñarles temas de mercadotecnia, como promocionar eficientemente el producto, como vender el producto, y poder fortalecer su negocio, actual o a futuro.

Mencionó que a las 16:00 horas se desarrolló en el Salón Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, con el tema “Servicio al Cliente. Los 10 Mandamientos”, en el que se destaca la relación con los clientes, el impacto de la misma como imagen de la empresa, herramientas que sin duda les ayudarán a mejorar su negocio.

Comentó Villarreal López que este viernes 25 de agosto, a las 9:00 horas en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, se presentará el tema “13 pasos para elaborar tu plan de negocios” y a las 16:00 horas en el auditorio de la CANACO la capacitación será con el tema “El Capital humano es la PYME”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: