-Puntualizó que los centros nocturnos permanecerán cerrados
El titular de la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, Roberto González Rubio, señaló que en San Luis Potosí aún no se prevé aplicar la Ley Seca ante la contingencia sanitaria por Covid-19.
Fue este jueves que el la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, señaló que sería esta dependencia la que tome en sus manos esta posibilidad.
González Rubio sentenció que lugares de esparcimiento como bares, discotecas y centros nocturnos permanecerán cerrados, desde que se declaró un plan de emergencia por esta enfermedad.
Agregó que “el personal de esta dirección ha estado trabajando bajo los protocolos de seguridad específicos, ello, para vigilar que se respeten las disposiciones, pero no hay más prohibiciones, al menos hasta el momento. La intención, es garantizar la Jornada Nacional de Sana Distancia».
El funcionario estatal sentenció que tras la eminente entrada a la fase 3 se ha reforzado la vigilancia para que los centros nocturnos no operen y así se sigan las medidas sanitarias.






