Gama Dofour apunta para llevarse Rioverde

270

Las encuestas posicionan al candidato del PAN, Sergio Gama Dofour, en el primer lugar rumbo a la presidencia municipal de Rioverde, con un total de 27 % de las preferencias, mientras que el segundo y tercer lugar lo entrega a Arnulfo Urbiola y Marcela Quevedo respectivamente.

Dentro de la medición se le da un 18% de las preferencias al candidato del Revolucionario Institucional, quien ya fuera candidato en 2018, Arnulfo Urbiola; y un 16% de las preferencias a Marcela Quevedo Patiño, quien en las pasadas elecciones estaba en la planilla del mismo Arnulfo Urbiola.

La encuesta revela que la verdadera pelea dentro de los candidatos y candidatas está por el segundo lugar ya que la diferencia entre ellos es de solo 2 puntos, mientras que con el candidato del blanquiazul se despega por más de 9 con el segundo y con 11 del tercer lugar.

El documento establece un índice de confianza de 95% y un margen de error de 2.83 % a nivel municipal, por lo que es muy complicado que está ventaja se revierta durante el proceso de campaña según sus datos.