José juan Pérez Guillen, subdirector de Comercio de la Capital, cobra en municipio y estado, por lo que genera un conflicto de intereses y rompe con lo estipulado por la ley
El conflicto entra desarrollarse en dos cargos públicos y percibir doble sueldo, hecho que es impedido por la propia ley.
Todo se deriva de que Perez Guillén se desarrolló como Director de Inspección en el Patronato de la Fenapo, a la par de la subdirección que ostenta en el gobierno navista.
A Pérez Guillén se le vio efectuando labores con el comercio establecido de la Fenapo, como encargado de inspección de comercios, durante la época de festejos.
Por su parte el Director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, se le preguntó que si Pérez Guillen dejó la administración municipal, a lo que refirió, “sigue siendo subdirector de Comercio”, ademas se le cuestionó si trabajó en la feria, a lo que señaló “hasta donde yo tengo entendido no”.
Por tal motivo Pérez Guillen aceptó el puesto sin previa autorización de la administración navista, pues fue parte del Patronato con uniforme de la propia feria.