Foro Paranormal tendrá un estricto control sanitario

8

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Turismo Municipal invita a la población en general para que asistan el próximo domingo 1 de noviembre al “Autocinema Chollywood”, en el Salón Chicagos, en donde se desarrollará el Foro Paranormal que iniciará a partir de las 8 de la noche.

Como parte de los eventos que se tienen preparados con motivo de las celebraciones de Día de Muertos, se realizará este único evento de forma presencial, ya que el resto será de manera virtual.

El Foro Paranormal tendrá un estricto control sanitario y sólo se permitirá en el acceso a un número limitado de vehículos, llevando sus aportaciones en la entrada del Autocinema Chollywood.

Esta actividad tendrá a cargo en la conducción a Christian Navarro y Beto Cabrera, expertos en el estudio de fenómenos paranormales.

La directora de Turismo Municipal, Angelica Frías Cano, informó que para poder ingresar al Foro Paranormal se solicita la cooperación de alimentos no perecederos, o despensas básicas, que más adelante serán entregadas en zonas de la periferia del municipio, o bien en su caso se cobrará 100 pesos por vehículo, en el cual no deberán ir más de cuatro personas.

Frías Cano agregó que al ser éste el único evento presencial, se contará con el apoyo de las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Proyección Civil y

Servicio Médico, ya que la intención es que los asistentes cuenten con todas las medidas que garanticen su salud.

Resaltó que el evento tiene un fin altruista, ya que tendrá un beneficio para las personas más desprotegidas, quienes se verán beneficiadas con los productos que donen los asistentes y que se entregarán en época decembrina.

Afirmó que por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se decidió que el Foro Paranormal tuviera esa vinculación social, ya que al ser un evento presencial debe de cumplir con el requisito de tener un beneficio hacia la población más vulnerable.