13.8 C
San Luis Potosí

EUGENESIA 2020

miércoles, octubre 29, 2025
spot_img

Generación supermitocondrial Primer acercamiento (de tres)

Antes de comenzar a escribir este texto, estuve peloteando los términos del título y subtítulo con mi anacoreta de cabecera. –¿Qué le pusiste a ese caballito, además del Tequila tres Mujeres? Me preguntó. El término «supermitocondrial» suena muy mamón. Y nadie le va a entender. Me dijo. Mucho menos en un espacio tan pequeño como tu columna editorial. Luego del ping-pong, sobre citas de autores de alto pedorraje, como Yuval Noah Harari, quedamos que funcionaba como un acercamiento para una definición sobre la generación que emerge luego de vencer la peste Covid 19.

De entrada os diré que: «Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP a expensas de los carburantes metabólicos (glucosa, ácidos grasos y aminoácidos).» Mi teoría, es que estamos mutando.

En una genética imperceptible. Aún no nos crecen las orejas, ni los ojos se nos hacen saltones. Aunque ya la calvicie apunta hacia el futuro a mediano plazo y el cráneo comienza a perder simetría. Estos cambios se verán más adelante, cuando venga otra purga social. La mutación comienza con el fortalecimiento genético. Sobrevivirán los jóvenes, y los individuos mejor alimentados y fuertes. En mi razonamiento, la peste mundial que nos aterroriza, es un diseño quirúrgico de un maquiavélico plan eugenésico para exterminar al adulto mayor y desinflar la presión mundial sobre la carga económica de los gobiernos en materia de pensiones.

Y al mismo tiempo, con el coletazo de las obligadas cuarentenas, los más pobres y débiles morirán. Sobre todo, los niños famélicos. Morirán de hambre. Y de estos decesos nadie hablará. ¡Júrelo! De hecho, diariamente mueren de hambre 18 mil niños en el mundo, y nadie dice nada. Sólo hablan de coronavirus.

Ni a Hitler se le pudo ocurrir semejante idea de exterminio. Surgirán nuevos paradigmas para la neo Economía mundial. Y aparecerán novedades tecnológicas que sólo podrán manejar los «súpermitocondriales». Los supervivientes del coronavirus, los mutantes a esta nueva generación de la especie humana. Sobre EUGENESIA, hablaré en un segundo acercamiento a esta loca tesis que bulle en mi cabeza. Vayan por sus palomitas.

spot_img
spot_img
spot_img