19.9 C
San Luis Potosí

Esther Angélica Martínez Cárdenas pide licencia al Congreso del Estado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Será a partir del próximo 1 de abril cuando la diputada local Esther Angélica Martínez Cárdenas se separe de sus funciones como integrante de la presente legislatura en el Congreso del Estado, lo anterior, luego de que este jueves fuera autorizada su solicitud de licencia. Con ello, la diputada se suma a la lista de legisladores priístas que estarán ausentándose de sus funciones para poder participar, directa o indirectamente, en los comicios electorales que habrán de culminar el 1 de julio.

Aunque en el documento que entregó a la mesa directiva la diputada explicó que buscaría participar en un proceso electoral de su partido, en entrevista insistió en que todavía no hay nada claro pero que se mantendrá atenta y en espera de algún llamado que le pudiera hacer la dirigencia del PRI. Agregó que, por lo pronto, en las semanas le quedan en el Congreso antes de que inicie su licencia, atenderá todos los pendientes que pueda para dejar en orden las comisiones de las que forma parte.

Con la licencia de Esther Angélica, sumarían seis diputados del PRI que estarían separándose del cargo pues en días pasados Roberto Alejandro Segovia Hernández también se separó del cargo, Martha Orta también está ausente y próximamente se irán Fernando Chávez Méndez, José Luis Romero Calzada y Rebeca Terán Guevara.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: