El diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, destacó que en la capital potosina extrañarán el Festival de la Cantera, mismo que no se celebrará este año tras la llegada del alcalde Xavier Nava Palacios.
“Una gran lástima que no se haya continuado con ese gran proyecto, pero por eso aprovechamos que todos los potosinos, toda la gran gente de la zona metropolitana acuda a esta edición de la FENAE 2019, por eso esta mas grande, por eso hay más artistas, por eso los juegos son gratis”.
Destacó que la incitación a la Feria Nacional de la Enchilada es abierta al público en general, para que disfrute un momento en familia, “para que toda la raza chambeadora traiga a sus hijos, ya que acá si los esperamos con los brazos abiertos”.
La cartelera artística completa será: Banda Soles el 20 de abril, Vagón Chicano el 21, Sonido Mazter el 22, Intocable 23 de abril, 24 de abril el Rock en Español, 25 de abril Calibre 50, La Mafia el 26 de abril, el 27 de abril Bronco, 28 de abril Yuridia y el 29 Julión Álvarez.