-Aún registran conductores en estado de ebriedad
El director de la Policía Vial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana informó que durante la contingencia sanitaria por Covid 19 accidentes viales se redujeron hasta un 60 por ciento.
Sin embargo, dijo, que aún hay resistencia de conductores a bajar su velocidad en avenidas como Salvador Nava.
“Lo que tenemos en Salvador Nava, es que la gente ve que está un poco más vacío, y tienden a exceder un poco el límite, de cualquier manera, el operativo carrusel ahí mismo, es el único que tenemos para inhibir y monitorear, pero en realidad la gente debe tener la conciencia de que ellos deben de respetar.”
Además, agregó que siguen con el registro de personas que conducen en estado de ebriedad.
“Sí, todavía hay gente que se aventura a conducir en estado de ebriedad, es poca, buscamos que con el apoyo de ustedes se manifieste un poco más esta situación, no son vacaciones, es quedarse en casa”.
Juárez Santana justificó que no cuenta con un reporte de las personas que son captadas en estado de ebriedad, ya que dijo, ya no están contabilizando las multas.
Referente a los días santos, sentenció que se reforzará la vigilancia y seguridad en la calles para evitar cualquier incidente.







