-Un sector colocó una barda ante el hartazgo por los hechos delictivo, misma que fue derrumbada por el otro
Este miércoles se registró una contienda entre vecinos de El Rosedal quienes trataron de reconstruir una barda que en días pasados habían derrumbado vecinos de Los Limones con complicidad con autoridades municipales.
La contienda se debió a que habitantes de Los Limones trataron de evitar que se lleve a cabo esta reconstrucción, que les brindaría la seguridad que las autoridades no les han otorgado.
Al lugar arribaron elementos policiales, quienes trataron de bajar los ánimos, ya que se subió de tono la situación entre ambos grupos.
Fue apenas el jueves pasado que vecinos de los fraccionamientos El Rosedal y Villas del Rosedal, denunciaron públicamente al alcalde de la Capital, Francisco Xavier Nava Palacios y al subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero; por aliarse con líderes antorchistas de la colonia Los Limones y afectarlos en su seguridad, por lo que tomaron la carretera a Matehuala.
“Se han relacionado para cometer delitos, atropellos, faltas administrativas y violaciones en contra de vecinos, con Rodrigo Reyes Morales, Gabriela Ramírez Cepeda, y el grupo de personas que viven en la colonia Los Limones en un terreno invadido”, denunció uno de los vecinos.





