22 C
San Luis Potosí

Diseñadores Potosinos y la Alta Costura en la tienda DIF

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

 

Variedad de artículos de moda artesanales usted podrá adquirir

 

El DIF Estatal y la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, invitan al público en general a conocer el espacio de moda y cultura “Diseñadores Potosinos y la Alta Costura artesanal”, donde podrán admirar, comprar y conocer las creaciones potosinas que combinan la elegancia y la tradición artesanal en un estilo contemporáneo.

 

Este lugar se encuentra ubicado en la Tienda DIF ubicada en la calle Álvaro Obregón 520 zona centro y cuenta con un horario de atención al cliente de 10 de la mañana a 7 de la noche. Esta exposición y venta estará hasta el 3 de mayo.

 

Cabe hacer mención que este espacio para dar a conocer el trabajo de cuatro diseñadoras y un diseñador de San Luis Potosí, se i inauguró la exposición y venta de vestidos de alta costura artesanal, con atuendo utilizados en el certamen Mexicana Universal San Luis Potosí 2017.

 

Disfrute de la moda y el arte a través del talento de los diseñadores potosinos y la Alta Costura Artesanal a un precio muy accesible. Su compra es muy importante porque ayudará a la economía familiar de las personas que con sus manos crear hermosas blusas, faldas, vestidos, bolsos entre otras cosas.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: