Detienen a masculinos con droga y armas prohibidas en Rancho Blanco

6

Al acudir a un auxilio en la colonia Rancho Blanco relacionado con personas escandalizando y consumiendo alcohol y drogándose en la vía pública, efectivos de Seguridad Pública de Soledad realizaron la detención de varios masculinos quienes fueron descubiertos en poder de varias dosis de droga conocida como cristal así como armas blancas.

Se acude a la calle San Leonardo frente al 421, avistando a 05 masculinos mismos que pretenden huir a pie tierra al notar la presencia policial.

Uno de los sujetos traía una caja de madera en color café y al darle alcance se le pide abrirla, encontrando un total de 25 bolsitas plásticas que en su interior contenían la sustancia sólida y sintética conocida como cristal.

Se continúa con la inspección física de quien se identificó como Oscar de 27 años de edad detectando que traía una navaja con cacha en color hueso.

Otro de los hombres traía un total de 15 bolsas plásticas de la droga conocida como cristal. Isaac de 29 años de es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE.

Otro individuo traía 8 bolsas plásticas que en su interior contenía la droga conocida como cristal. Ángel de Jesús de 50 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE.

José Gabriel de 31 años de edad traía 11 bolsas plásticas que en su interior contenía la droga sintética conocida como cristal y una navaja de hoja afilada con empuñadura plástica en color negro.

Finalmente Edwin Antonio de 33 años presuntamente traía 10 bolsas plásticas con cristal. Se les traslada a la Comandancia Nuevo Testamento para los trámites correspondientes.