Denuncian hostigamiento laboral y desvío de recurso público en la administración capitalina

3

Extrabajadores dieron a conocer que fueron hostigados por parte de trabajadores cercanos a Xavier Nava y a su vez corridos del Ayuntamiento Capitalino sin justificación alguna, derivado de no cooperar para apoyar la campaña electoral, en donde busca la reelección.

“Nos negamos a participar en la campaña de Xavier nava Palacios y desde ahí comenzó el hostigamiento”.

Cesar Mercado Torres representante de los trabajadores y también despedido sin justificación señaló que son al menos nueve trabajadores los que se están manifestando, por el hostigamiento laboral sufrido.

Explicaron que desde la Secretaría Técnica, a cargo de Jorge Arias le exigieron que asistieran a la casa de campaña de Xavier Nava para comenzar a trabajar en el proceso, a través de mensajes de whats y tras negarse a ello fue despedido.

Especiaron que comenzaron a trabajar en la administración capitalina desde el mes de octubre del 2018, junto con el inicio de la administración de Xavier Nava Palacios.

Dentro de su denuncia detallaron que están desviando recursos para la campaña de Nava Palacios, a través del uso de una bodega que es una nave de ecologia donde resguardan despensas.

Asimismo, agregaron que a unidades de la administración capitalina ya les quitaron los rótulos a las unidades, para usarlos en la campaña de Xavier Nava.