19.9 C
San Luis Potosí

David Medrano se retira de la contienda electoral

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Aunque no se ha pronunciado oficialmente, David Reyes Medrano dió a conocer a sus seguidores en redes sociales su decisión de retirarse de la contienda por una candidatura independiente al Distrito VII local, esto se da después de que la semana pasada sufriera el robo de más de 2 mil firmas de apoyo ciudadano, aún así y ante el desánimo de sus seguidores aseguró que continuará en la lucha con el proyecto ciudadano «Ganemos» y advirtió que vigilará con lupa a los candidatos, además de continuar denunciando los actos de corrupción como los del diputado local Mariano Niño Martínez.

«Ya no es factible continuar estadísticamente no es viable juntar las firmas que nos faltan en tan poco tiempo. Nos tomaba 10 horas al día sacar un promedio de 80 firmas al equipo. Es un jaque mate. Pero el proyecto de Ganemos crece con nuevas tareas, presentaremos unas iniciativas de reforma a la ley; también continuaremos con la acciones anticorrupción», se puede leer en su redes sociales.

Asimismo aseguró que hasta el momento le han ofrecido participar en una planilla como regidor y en una candidatura a diputación, ambas por partidos y proyectos distintos; pero descartó participar pues consideró que es mejor cuestionar los perfiles y las propuestas de los candidatos, «la verdad, participar con un partido nos restaría credibilidad y perderíamos el capital simbólico y ético que traemos»

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: