-Destacó que no se confían pese a los resultados de Coahuila e Hidalgo
El dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, Elías Pesina Rodríguez, destacó que tras las elecciones de Coahuila e Hidalgo se demostró que se puede seguir ganando.
“Yo creo que los resultados en los día estados el día de ayer, primero nosotros como priistas no cantamos victoria, es un resultado que nos da la posibilidad que nos da muy clara la muestra de que el PRI cuando se organiza y cuando trabaja, puede seguir ganando elecciones”.
Sin embargo, puntualizó que pese a los triunfos no se confían o cantan victoria antes de tiempo.
“Algunas con dificultad por la competencia que existe en nuestro país de muchos partidos políticos ya, donde hay lugar a competencia como en el caso de Hidalgo, (…) también tenemos una clara muestra que en el país puede ir por cargos completos como en el estado de Coahuila”.
El priista recalcó que las muestras de trabajo de un partido o gobierno también traen consigo recompensas.
“Estamos claros y ciertos que los buenos gobiernos del PRI han trabajado bien por la ciudadanía y la ciudadanía lo reconoce y premia y también cuando no hay buenos gobiernos, castiga, entonces el PRI es un partido latente, vigente y que tiene historia, y ha sido un partido con experiencia para gobernar”.






