24.6 C
San Luis Potosí
spot_img

Cuáles son los Requisitos para presentar una queja en Profeco?

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 30, 2024

Los requisitos para presentar una queja ante Profeco son:
Presentar nombre y domicilio de la persona que realiza la queja
Nombre del proveedor o comerciante que presta el servicio. También es necesaria su dirección.
En el caso de no poseer dirección exacta es necesario aunque sea dejar un posible lugar de contacto o localización.
Descripción del reclamo. Del bien o servicio por el que se presenta la queja.
Presentar un formato de queja que se encuentra on line en la página web del Profeco y que puede descargar aquí.
Además, es posible comunicarse vía mail asesoria@profeco.gob.mx ó a través del Programa de Citas Telefónicas o bien a través del Programa de quejas en línea.
Teléfono de Profeco

A la hora de las famosas “PROFECO quejas“, existe PROCITEL, un programa de citas por teléfono para denunciar si un proveedor no cumple con lo que promete o estás inconforme con un servicio.
Por lo tanto, esta es una herramienta que dispone PROFECO para presentar tu queja. Recuerda que PROCITEL recibe quejas y, en su caso, ofrece la conciliación telefónica en las delegaciones y subdelegaciones de Profeco.
Por lo tanto, ¿cómo puedo solicitar una cita?
El consumidor debe llamar al Teléfono del Consumidor, desde la zona metropolitana de la Cd. de México al 55 68 87 22 y el resto del país al 01 800 468 87 22.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: