– La veda electoral sólo limita la promoción política y los eventos masivos
La entrega de créditos del Infonavit no se va a suspender con la veda electoral que se aplicará a partir del 30 de marzo.
Alfredo Narváez Robles, delegado del Infonavit en el estado, aclaró que la veda electoral sólo limita la promoción política y los eventos masivos, por lo que afirmó que el Instituto no se verá afectado este año con las restricciones electorales.
En ese sentido, dijo que el Infonavit mantendrá su programa de entrega de créditos, cobranza y promoción de la construcción de vivienda accesible por parte de los desarrolladores.
Comentó que diariamente, el Infonavit recibe entre 200 y 500 personas en sus oficinas, y mantendrá la atención a los derechohabientes.
Lo anterior incluye la entrega de créditos y también la devolución de la subcuenta de vivienda, en donde ya se han reintegrado 2 millones de pesos a potosinos que no sabían que contaban con ese recurso ahorrado.
Además, dijo que hasta el corte del 15 de febrero, el Infonavit ya había colocado cerca de mil créditos, con una derrama económica de 462.4 millones de pesos.