Han continuado los hechos delictivos en la ciudad, por lo que se espera un cambio positivo con la llegada del teniente José Luis Urban Ocampo a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
Martín Ayala Torres, líder de comerciantes del Centro Histórico, denunció que han continuado los asaltos y los intentos de secuestro de jovencitas en diferentes partes de la ciudad.
Comentó que ya tuvieron una reunión con la Fiscalía General del estado y ya les recibieron las denuncias, de las que dijo, ya hay 10 formalmente presentadas.
Recordó que los comerciantes han contabilizado 18 desapariciones, de las cuales dos personas ya fueron localizadas, una de ellas era explotada sexualmente en Puebla.
Dijo que toda la información que tienen los comerciantes se la harán llegar al teniente José Luis Urban, quien asumirá la dirección de Fuerzas Municipales.
Lo anterior porque dijo, es una persona que cuenta con la experiencia suficiente para mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad, por lo que celebró que los alcaldes de San Luis y Soledad hayan hecho este nombramiento.