22.6 C
San Luis Potosí

Continúa “Operación Barredora”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Sigue adelante la “Operación Barredora”, la cual, como ya se sabe consiste en retirar de la vía pública objetos que obstaculicen tanto el paso peatonal como de vehículos, con el propósito de apartar espacios para estacionamiento, sin tener permiso para ello.

Ahora tocó a el turno a las avenidas Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, en las inmediaciones del fraccionamiento Industrial Aviación. Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policia Vial Municipal acudieron a esa zona.

Lo anterior se derivó del reporte de vecinos de esos lugares, donde algunos comerciantes y/o prestadores de servicios ya se habían apoderado de las vialidades, en las cuales tenían apartados lugares para estacionamiento de sus vehículos o de clientes.

Los trabajadores municipales llegaron apoyados con vehículos para proceder a desalojar las vialidades de los estorbos que se encontraban colocados en los mismos, desde botes de basura, rines inservibles, botes con cemento, hasta algunos muebles, todo eso fue retirado.

Los muebles eran exhibidos por comerciantes ambulantes, provenientes de fuera del estado, quienes los ofertaban en plena vía pública, lo mismo algunos tapetes y alfombras, aunque estas les tenían colgadas de tendederos que pusieron entre poste y poste.

Al parecer la “Operación Barredora” será permanente en toda la mancha urbana, pues se trata que haya orden en la vía pública, o se permite, de acuerdo al reglamento municipal, colocar en la vía pública objetos para apartar lugares y serán atendidos los reportes que al respecto haga la ciudadanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: