-Presentó licencia este domingo
Pese a que San Luis Potosí está en un momento sanitario crítico, a Mónica Rangel ex secretaria de Salud no lo importó y a la primeras de cambio lo abandonó para inscribirse como precandidato de Morena a la gubernatura, este día en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)
Mónica Liliana dejó una situación complicada en el área de Salud, con la saturación hospitalaria referente a Covid a punto de desbordarse, al estar los nosocomios con un 85% de ocupación e inclusive el 100% en algunos.
A un estado que está por volver entrar al semáforo epidemiológico color rojo, por la demanda que se tiene para la atención médica
Por su parte Mónica Rangel negó que haya abandonado su cargo ante la crisis que se vive, además de que la considerable cantidad de incremento de enfermedad estaba prevista en un supuesto plan.
Cabe hacer mención que existe una serie de denuncias en su contra, por el presunto desvío de recursos, durante la gestión, donde se ha visto envuelta en diversos escándalos.
Asimismo, Mónica Liliana negó al PRI, pues prefirió inscribirse por Morena que por él tripular, a pesar de que en dicha institución política se le dio la oportunidad de un crecimiento profesional.





