Confirma Manuel Velasco Coello la ventaja de ocho puntos de Ricardo Gallardo

68

El senador por el Partido Verde Ecologista Manuel Velasco Coello confirmó el triunfo del candidato a gobernador en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, esto luego de la que encuestadora De Las Heras dio a conocer resultados preliminares que le dan ocho puntos de ventaja al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Dijo que en cada uno de los cortes que se realizaron en diferentes horarios a lo largo de la jornada electoral siempre se mantuvo al frente, por lo que aseguró que “hemos ganado con contundencia la gobernatura de San Luis Potosí, son ocho puntos de diferencia entre el primero y el segundo lugar”.

Destacó que con toda responsabilidad se atrevía a declarar triunfador a Gallardo Cardona porque, “esto no es una declaración del Partido de la dirigente nacional, ni del Senado de la República sino que son datos de la empresa De Las Heras, que ya está publicada y se puede verificar en su página”.

Velasco Coello afirmó que el triunfo de Ricardo Gallardo lo decidió de forma libre la ciudadanía potosina, por lo que la victoria que se obtuvo en las urnas se va a defender.

De la misma forma dijo que se tiene información de triunfos en municipios como Soledad, Ciudad Valles y Tamazunchale, por el momento, pero se espera que conforme llegue más información se podría hablar de otros lugares.

También destacó que La empresa De Las Heras fue contratada por la coalición del PRIAN en otros estados, “y también la están utilizando de referente en sus resultados, vemos que es una encuesta seria, y ocho puntos es una ventaja muy considerable”.