18.6 C
San Luis Potosí

Capacita Ayuntamiento a pequeñas y medianas empresas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

La Dirección de Desarrollo Económico imparte el taller “Habilidades gerenciales y finanzas personales” con el consultor Rogelio Muñoz

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital imparte el taller “Habilidades gerenciales y finanzas personales”, dirigido a los agremiados del programa municipal “Puro Potosino” y a propietarios de pequeñas o medianas empresas (PyMEs), que deseen ampliar y mejorar sus conocimientos para llevar una adecuada administración de sus negocios.

El titular de la dependencia municipal, Gabriel González González, informó que se trata de un programa que busca un mayor desarrollo de la economía en San Luis Potosí, “se promueve en el rubro empresarial en pequeño para que participen en pláticas y talleres para coadyuvar en el mejoramiento y consolidación de sus empresas”.

Destacó que la capacitación realizada el pasado jueves estuvo a cargo del consultor Rogelio Muñoz Flores, del despacho financiero Proyecta tu futuro, que ha trabajado en varios países de Latinoamérica en temas de educación financiera.

El consultor Rogelio Muñoz Flores refirió que el objetivo es dirigir estrategias para que los empresarios empleen bien su dinero porque la pequeña y mediana empresa en general, es el ingreso total de muchas familias, “por este motivo deben estar bien organizados para distribuir su dinero de forma adecuada y puedan realizar sus proyectos a futuro”.

Estos foros que son importantes para la población empresarial para que se pueda conseguir un Municipio con un mayor desarrollo económico.

“Es muy importante el apoyo y enfoque que le está dando esta administración municipal, porque está generando las condiciones para que empresas y personas emprendedoras puedan operar de manera correcta”, abundó.

Para finalizar dijo que uno de los principales retos que tiene la persona que emprende un negocio por cuenta propia, “es mantenerse informada y saber administrar sus finanzas adecuadamente”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: