El vocero de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Ignacio Gómez pidió al Congreso del Estado aprobar la Ley de Asentamientos Humanos y Ordenamiento Territorial, con el objetivo de contar con un ordenamiento urbano en San Luis Potosí, mayor densidad y atraer más inversiones para construir más vivienda.
“Lo que estamos buscando con esta nueva ley, es precisamente que haya mayores densidades, que permita la verticalidad y la consolidación de la propia ciudad”.
Destacó que hay la confianza en que los diputados aprobaran esta ley en la próxima sesión de pleno, puesto que se han sostenido mesas de trabajo con el Congreso del Estado y se logró que se aceptará, esto derivará mayor confianza y seguridad en el inversionista y sobre todo que haya vivienda de interés social para los trabajadores que menos tienen.
Para concluir resaltó que los socios de Canadevi en San Luis Potosí están haciendo entre 3 y 4 mil viviendas, por lo que la idea es que los inversionistas vuelvan a confiar en la entidad.



                                    



