En minutos transcurrió la décima Sesión Ordinaria de Cabildo, de la administración de Xavier Nava Palacios, donde lo más sobresaliente es que los regidores esperaron más tiempo para firmar el acta de la junta, que en el contenido de la misma.
Cabe hacer mención que terminó un mes de la administración de Xavier Nava y las grandes ausentes en la Sesión de Cabildo fueron las reglas de operación para la entrega los únicos tres programas sociales del alcalde “fifí”.
En dicha Sesión que se celebró esta mañana fueron aprobadas por unanimidad las actas de Cabildo de las sesiones anteriores, con algunas observaciones, de oposición que fueron contestadas rápidamente por Sebastián Pérez.
Asimismo se presentó el informe de la Secretaría General, de los acuerdos tomados en Cabildo, mismo que también fue autorizado por unanimidad.