Federico Arturo Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que, hasta este momento, no se cuenta con una fecha específica de cuándo podría llevarse a cabo una comparecencia para dar a conocer algunos de los logros más importantes que ha tenido durante este primer año al frente de esta institución y dos años más como procurador, siendo uno de los principales responsables de la impartición de justicia en la entidad.
Explicó que lo que se tiene que hacer en un primer momento es enviar el informe por escrito al Congreso del Estado para que los legisladores lo revisen y determinen cuáles son los puntos sobre los que se debería abundar en una posible comparecencia. Insistió en que hay muchos temas que se deben destacar de este periodo, sin embargo, se negó a precisar cuáles son estos aspectos además del impacto que han tenido a favor de los potosinos.
Reiteró que hay voluntad por parte de la Fiscalía para presentarse a una comparecencia cuando esta sea necesaria por lo que se mantendrán atentos a las indicaciones que emitan los diputados y a la definición de una fecha para que se pueda dar cumplimiento a este requisito de ley.