El director del Interapas, Fermín Purata Espinosa, indicó que aplazó la resolución sobre la investigación que se ejecuta contra Natalia Castillo Vera, delegada del organismo en Soledad de Graciano Sánchez, pero seria esta semana cuando se dé a conocer si continúa, es sancionada o la destituyen.
Purata Espinosa enfatizó que será esta semana cuando se dé a conocer la resolución, ya que desde mediados del mes de febrero se lleva a cabo una investigación contra la delegada en SGS.
Dicha investigación proviene de un supuesto fraude por 98 mil pesos, que hizo perdidizos a habitantes de Cerro de San Pedro, a fin de construir una toma común para la construcción de un fraccionamiento.
“Como ambas partes llevaron testigos, el viernes pasado fueron los últimos testigos tenemos 72 horas, para las supletorias que les llamamos con la Contraloría Interna”.
Cabe recordar que dicha denuncia fue presentada por el Movimiento Acción Revolucionaria y Campesina AC, donde aparte de los 98 mil pesos, también acusaron a Castillo Vera de haberles entregado terrenos para el Interapas a la Delegada.